Para vencer a la depresión:
¿QUÉ HAY EN SU CABEZA?

Vivimos como pensamos: de esa premisa parte la psicóloga Celia Antonini para desactivar un mal que afecta a millones de personas.

La depresión es uno de los mayores padecimientos de nuestro tiempo.

Millones de personas en todo el mundo, sin importar razas, nacionalidades o culturas, sufren esta enfermedad que aparece cuando sentimos que nuestra vida no está de acuerdo a nuestras expectativas. En tal situación son muchos los que, al no hallar salida clara, caen en la resignación y el desánimo. En su exitoso libro ¿Qué hay en su cabeza?, la psicóloga Celia Antonini (MN 10.494 - MP 5.239) presenta el anverso y el reverso de este drama capaz de destruir vidas. En pocos casos, típicos disparadores de depresión, la especialista resume situaciones y sentimientos en los que infinidad de enfermos de melancolía y frustración pueden verse reflejados. También ofrece una guía certera para generar el cambio interior capaz de disipar tales padecimientos.

Tres historias de terapia le alcanzan a Celia Antonini para poner en evidencia mecanismos mentales que conducen al desasosiego, la desdicha, la desesperación y explicar cómo desarticularlos para siempre.

Editorial del Nuevo Extremo. 240 páginas.

Más info: www.respuestasaladepresion.com

 

Volver a la Sección | Inicio

 


www.noticiasutiles.com.ar